Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 26/08/08, 15:33:21
TUESDAY TUESDAY is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 32
Duda sobre el evento DATA_CHANGED

Hola a todos.
tengo un alv, en el que la columna de la cantidad es editable, a partir del valor que introduzcan en una celda de esa columna modifico la celda correspondiente de la columna de precios. Esto lo he hecho como han explicado en otro post usando el evento DATA_CHANGED. Hasta aqui, todo bien. Funciona correctamente.
Mi problema viene porque la columna de precios tiene marcado el flag del do_sum. Es decir que al pintar el alv, se calcula el sumatorio de la columna.
Y este sumatorio no se esta actualizando.
Es decir, yo cambio la cantidad, y se modifica el valor del precio, pero no se modifica la suma total de la columna precio.
He estado debbugeando y todo se arreglaría si pudiera marcar el campo rs_selfield-refresh = 'X'. Y mi problema consiste en que no sé como marcarlo desde el evento DATA_CHANGED.
Tambien he probado a definirme it_event_exit.
CLEAR ls_event_exit.
ls_event_exit-ucomm = '%GC_ 117 89'.
ls_event_exit-after = 'X'.
APPEND ls_event_exit TO lt_event_exit.

donde he comprobado que %GC_ 117 89 es el valor que toma sy-ucomm cuando pulsas intro despues de modificar una celda, pero tampoco funciona.
Si en vez del campo after, marco el campo before, si me entra en el user-command, pero luego no pasa por el evento, con lo que tampoco me vale.
En fin, cualquier sugerencia será bienvenida!!!
Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita