Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 25/01/12, 15:20:12
Manuelhc Manuelhc is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Localización: murcia
Mensajes: 238

Hay muchos tipos de mantenimiento, y al que tu aludes es al correctivo, ya sea derivado de un preventivo o correctivo puro y duro.
pero donde metemos el mantenimiento predictivo y/o preventivo en el que se reralizan conductivos de las instalaciones, máquina a máquina, anotando los valores de los parámetros más significativos(indicadores) las continuas revisiones de la maquinaria sin necesidad de paradas, inspecciones etc...para mi este tiempo no es nada ocioso, es más es para mi lo mas importante del mtto.
puedo encontrar plantillas de trabajadores que los llamo y me reparan cien máquinas sin reparo alguno, pero concienciarlos de que rellenen perfectamente la documentacion, realicen rigurosamente las inspecciones, no inventen o copien datos al 100% ustedes saben que es mas complicado.
Este trabajo para mi es fundamental, no lo considero ocioso. porque parados esperando a que haya que realizar un mtto o algo fracase o bien haya que realizar una instalacion no creo que se deba tener al personal...sino se aburren

un saludo!
Responder Con Cita