Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 09/02/11, 21:37:09
jose.araujo jose.araujo is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Mensajes: 38
SNOTE y SAPRouter ...

Buenas tardes, revisando, tengo el mismo caso que comentan acá, ahora, en la transacción OSS1 está claro que va el saprouter nuestro, la IP y la instancia 99, allí todo bien, ahora, mi duda radica en la configuración del SAPRouter si debe ser con SNC o bien la convencional.

Cuando pruebo la Conexión RFC SAPOSS, me da un error de timeout, cuando reviso en mi saprouter el archivo dev_rout que es el log del SAP Router no tengo nada, es como si no le estuviese llegando. En el archivo de permisología dev_rout tengo colocado el siguiente parámetro:
P * * *

de manera que permita pasar cualquier cosa y sin clave. Adicionalmente utilizo herramientas de monitoreo en la máquina que corre el SAPRouter y veo que la conexión llega, es decir, no hay restricción. También hago un telnet al puerto 3299 desde el servidor SAP al Servidor SAP Router y le llego.

Mi pregunta en concreto es: Necesito que mi SAPRouter esté corriendo con SNC, es decir, instalar el certificado y todo lo que eso implica nada más para correr la transacción SNOTE????


Saludos y gracias a todos.
Responder Con Cita