Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 15/04/10, 06:37:57
sds sds is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 48
Muchísimas gracias. Tus comentarios me han ayudado mucho.
De momento estoy definiendo y haciendo pruebas manualmente hasta que implementemos RF, así que ahora no voy a poder probar la transacción LM01 pero si me confirmas que de esta manera se puede confirmar una a una, me quedo más tranquila.
Encontré una nota OSS (443916) en la que dice que en la transacción LT11 es uno de los casos donde no se puede cambiar la ubicación durante la confirmación.
En principio ,y de momento, no quieren que haya estrategia de entrada en ubicaciones, así que he ideado la entrada a una ubicación fija y que en la confirmación, así que me temo que tendrán que hacer bastantes cambios de ubicación.

De todas maneras, he leído en algún sitio (no sé si ha sido en la ayuda de SAP) que en principio una regla de split para OTs es el tipo de almacén (también el tiempo de ejecución, volumen, peso...), así que según esto, si hago una recepción de materiales de distintos tipos de almacén a la vez me debería crear como mínimo tantas OTs como tipos pertenezcan esos materiales. No tengo claro si se refiere a la creación automática o también a la manual ¿Podrías decirme si esto es así y dónde se parametrizaría?


Gracias otra vez!!!

Úlima edición por sds fecha: 15/04/10 a las 06:54:50.
Responder Con Cita