|
|||
|
|||
Cambio status de un equipo
Hola buenas tardes,
alguien sabe con que transaccion puedo cambiar el status de un equipo? Actualmente se encuentra en status ESTO en el almacen y no puedo hacer ningun cambio en el Quiero cambiarlo a stutus disponible AVLB Estoy intentando con la transaccion IE02 pero creo que estoy equivocada Gracias!!! |
|
|||
|
|||
Cambio estatus equipo
Si ESTO significa en almacén, debes retirarlo mediante un movimiento 261 en MM. Con esa gestión se entiende que el elemento se convierte en un equipo disponible para ser operado AVLB. Es decir deja de ser un material en stock y se convierte en un equipo operable.
|
|||
|
|||
si está en almacén es porque has hecho un vínculo del codigo de equipo con un codigo de material y un número de serie de material. Esto lo puedes confirmar en la pestaña Datos de Serie (suele ser la ultima en la IE02/03). Lo que tienes que hacer es identificar el código de material asociado y el número de serie y hacer un consumo de almacén, puede ser a CeCo (cl.mov 201), a orden (cl.mov 261) o algún otro.
Saludos.
|
|||
|
|||
Cambiar el status del sistema a un equipo
Buenas tardes.
Necesito cambiar el status de un equipo que se encuentra en ALMA InAC, para que me quede en ALMA o activo, por cual transacción lo debo hacer, o que debo hacer para cambiar este status, gracias |
|
|||
|
|||
Re: Cambio status de un equipo
En mis sistemas, es con IE02... pero yo manejo otros status..
|
|
|||
|
|||
Re: Cambio status de un equipo
Como ha comentado "Fnovoac", si está con STATUS ALMA es por tener un vínculo con un material y nº de serie.
Para pasar a activo o inactivo esto es indiferente, solo debes ir a la IE02 --> Equipos --> Funciones --> Activo <> Inactivo --> activar opción. Salu2. |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|