|
|||
|
|||
PY Chile - certificación de rentas
Dr.SAP: el enlace me da un error y no puedo ingresar, puede ser que este dado de baja. Es el enlace de todas las transacciones de HR.
Muchas Gracias. |
|
|||
|
|||
Reglas, esquemas, características
Estimados: Alguno tendrá información o referencias, sobre reglas, esquemas, características, funciones, de PY.
Estoy aprendiendo y esto es unos de los temas que mas cuesta, y es el corazón de PY HR. Desde ya agradezco cualquier información, ya que será de gran utilidad. Saludos. |
|
|||
|
|||
Gracias por el aporte.
Saludos |
|
||||
|
||||
Buen Día Dc. SAP
En agradecimiento a su aportación, me anticipo a pedirle un favor si se me pudiera de favor enviar el archivo ya qué no tengo accesos dentro de mi trabajo a estas paginas de descarga...
Agradecería la atención mucho éxito y suerte
|
||||
|
||||
Buen Día Dc. SAP
En agradecimiento a su aportación, referente a las transacciones de SAP HR me anticipo a pedirle un favor si se me pudiera de favor enviar el archivo ya qué no tengo accesos dentro de mi trabajo a estas paginas de descarga...
Agradecería la atención mucho éxito y suerte
|
|||
|
|||
No existe archivo
Se agradece al Doctor Sap por subir este archivo, lamentablemente no puedo bajarlo porque el link ya no es válido, hay alguien que lo tenga y me lo pueda enviar. Se lo agradeceria un montón.
mi correo saludos. |
|
|||
|
|||
Hola! No me fue posible bajar el archivo o visualizarlo..., me colaboras por favor! Gracias |
|
|||
|
|||
quizás sea porque el archivo fue subido en 2008 y ha caducado |
|
|||
|
|||
Transacciones.
Hola Dr.
Estoy iniciando con este rol de SAP HCM y actualmente estoy cursando la academia. Me puedes ayudar, si aun tiene la documentacion, en compartirme el listado de transacciones utiles y si se puede compartir la BD con la que contabas en su momento. (correo ) Gacias |
|
|||
|
|||
Gracias man, es por ello q te haces llamar Doc. que buena vibra le pones a esto. Espero seguir leyendo cosas de ti
|
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|