|
|||
|
|||
Estrategias de picking y SM
Estimados.
Requiero ayuda, quizás es una tontera pero lo he buscado y no lo he encontrado. 1.- ¿Donde puedo determinar que tipos de estrategias están activas en los procesos de EM, SM y picking?. 2.- ¿Donde puedo determinar si esas estrategias están asociadas a los materiales (maestro de material)? 3.- ¿Como configuro el picking de tal manera que la búsqueda sea del mas cercano al mas lejano en referencia a ubicación?. Espero me puedan ayudar. Muchas gracias por los comentarios. |
|
||||
|
||||
Hola compañero,
Podrías comentar a que te refieres con estrategias en EM, SM y picking? Saludos,
|
|||
|
|||
Estrategias de búsqueda
Estimado me refiero a las estrategias de búsqueda, de como hace el picking por ejemplo... si lo hace por la ubicación mas cercana a la mas lejana o viceversa.... u otra estrategia.... no se si me explico bien....
|
|
||||
|
||||
saludos
Hola.
La mayoría de lo que comentas está asociado a la configuración del tipo de almacén. SPRO/logistics execution/gestion de almacén/Datos Maestros/Definir tipo de almacén. En ese lugar hay 2 campos : Estrategia de entrada en almacén y Estrat.salida stock En relación a tu ultima pregunta en el maestro de ubicación del módulo de WMS, existe el maestro de materiales LS01n, LS02n y LS03n tiene un campo "secuencia de picking" que te permite ordenar el picking. Saludos. Alex. |
|
|||
|
|||
Estrategias
Gracias Alex.
Saludos. |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|