|
|||
|
|||
Hola Doctor SAP
Me puedes enviar por favor los manuales de FI & CO a mi correo: Gracias de antemano Saludos, Juan Pablo |
|
|||
|
|||
Sos
Hola Doctor Sap, agradecerìa me envies el manual ac900. Estoy leyendo sobre el tema de auditoría sap. Mi correo es
Saludos, Ariel. |
|
|||
|
|||
manuales co
hola
Les agradecería que me mandarán manuales de controlling y de co-pa a esta dirección Muchas gracias |
|
|||
|
|||
Manual FI
Hola, buenas tardes, actualmente estoy iniciando en una consultoria y tengo que saber sobre FI (Finanzas) en SAP, pudieran enviarme algun manual de usuario para empezar a leerlo.
Saludos Cordiales, Leticia Olvera Mi correo es. |
|
|||
|
|||
Hola Doctor SAP!
A mi tambien me servirian de mucho los manuales ,te agradeceria enormemente si me los pudieses proporcionar , desde ya muchas gracias, en caso que alguien ya los tuviese y pudiese enviarmelos se los agradeceria tmb. Mi mail es Úlima edición por Madisonblues fecha: 27/07/09 a las 17:07:09. |
|
|||
|
|||
Sap Fi & Co
Hola Doctor SAP
Me puedes enviar por favor los manuales de FI & CO a mi correo: Gracias de antemano Saludos, Salvatore |
|
||||
|
||||
Manual Travel AC270
Buenas a todos.
Podría alguien mandarme a el manual AC270, Travel Management, Travel Planing and Travel Expenses. En español o en inglés. Mil gracias de antemano. |
|
|||
|
|||
manual
Hola Dr Sap.
Sería tan amable de enviarme el manual a mi correo ? muchisimas gracias!!! marin |
|
||||
|
||||
Qué tal Comunidad, excelente día:
Este post tiene más de 4 años de antiguedad y creo que nunca se dió respuesta a dichas peticiones (yo hace unos ayeres también lo hice). Se cierra este post. Saludos.
|
|