MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 30/03/11, 14:56:26
chicoca chicoca is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2011
Mensajes: 3
Red face Creación de Entregas a partir de una Orden de Pedido o Compra

Hola a todos:
Ojalá alquien me pueda ayudar.
Estoy tratando de crear una entrega a partir de un pedido de compra UB por la VL10B o VL10G.
Se hicieron todas las parametrizaciones necesarias para poder hacer un pedido de traslado, con la ME22N puedo visualizar la solapa de expedición, donde aparecen todos los datos relacionados con la entrega, el cliente y el puesto de expedición y el área de ventas respectiva.
Al querer generar la entrega me entrega los siguientes mensajes:
1.- Las áreas de ventas 00 05 no estan permitidas.
2.- No está permitida la expedición para la organización de
ventas y el canal de distribución desde el centro C036.

Sabe alguien cual es el problema o si falta alguna configuración???
Gracias
__________________
Chicoca_ Chile
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 30/03/11, 19:04:00
Avatar de alex.2608
alex.2608 alex.2608 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Localización: Chile
Mensajes: 310
saludos

Los datos del cliente que asociaste al centro pueden tener algun problema, debes revisar que la organizacion de venta, canal de distribución y sector.
Si esto esta correcto mira si el material esta creado adecuadamente en sus vistas de ventas para la org.venta, canal y sector.

Atte.
Héctor
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/11, 19:25:39
chicoca chicoca is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2011
Mensajes: 3
respuesta

Héctor:
Gracias por tu respuesta, eso esta correcto el área de ventas con el cliente y el material.
Finalmente encontré el problema, era en el control de copia, de pedido a entrega, con el tema del traspaso de datos de cabecera, estaba malo, tenia los de posición y por ende no leia los datos del área de ventas.
Gracias nuevamente.
Chicoca
__________________
Chicoca_ Chile
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/11, 16:27:25
damian79 damian79 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Mensajes: 5
consulta relacion orden de compras con orden de venta

Hola que tal veo , si bien mi problema no es el mismo por la modificacion que hiciste tal vez me puedas ayudar. El tema es que en el cliente para el que trabajo necesita tener relacionado varias ordenes de venta con varias ordenes de compra. Esto es para saber dado una orden de venta de donde proviene la mercaderia y poder calcular los costos.
Según tengo entendido por medio de Sap standar solo se puede relacionar una orden de ventas con una orden de compras, con lo cual la solución que hemos encontrado es crear una tabla Z que indique dado una orden de compras todas las ordenes de venta asociadas, pero no me parece una solución muy óptima. Sabes si por customizing se puede hacer este tipo de relacionar de alguna forma una orden de compras con muchas ordenes de venta?
Agradeceria mucho tu respuesta
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/05/11, 16:42:14
damian79 damian79 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Mensajes: 5
consulta relacion orden de compras con orden de venta

Hola que tal veo , si bien mi problema no es el mismo por la modificacion que hiciste tal vez me puedas ayudar. El tema es que en el cliente para el que trabajo necesita tener relacionado varias ordenes de venta con varias ordenes de compra. Esto es para saber dado una orden de venta de donde proviene la mercaderia y poder calcular los costos.
Según tengo entendido por medio de Sap standar solo se puede relacionar una orden de ventas con una orden de compras, con lo cual la solución que hemos encontrado es crear una tabla Z que indique dado una orden de compras todas las ordenes de venta asociadas, pero no me parece una solución muy óptima. Sabes si por customizing se puede hacer este tipo de relacionar de alguna forma una orden de compras con muchas ordenes de venta?
Agradeceria mucho tu respuesta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/02/13, 16:14:30
Mily1181 Mily1181 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2012
Mensajes: 22
Generacion de una G/R para una O/C con varias posiciones

CHicos buenas, quisiera saber si alguno tuvo un caso similar y como lo soluciono, es urgente gracias.

Tengo una O/C que tiene diferentes posiciones, lo cual me genera diferentes entregas, Necesito generar mi G/R pero me genera pro cada entrega, no me genera por O/C. Es decir tengo una O/C con 5 posiciones, me genera 5 entregas y 5 G/R cuando en realidad deberia haber impeso solo 1 G/R para la O/C.

Favor auxilienme con esto,

GRacias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/02/14, 15:24:58
wgu79 wgu79 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2013
Mensajes: 1

Hola! tienes que verificar que las fechas de entrega sean las mismas en cada posición si quieres que te genere una sola entrega.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:31:20.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web