|
|||
|
|||
Borrar una línea de un DATASET
Hola,
Tengo un report que edita un fichero de texto, leyéndolo de un DATASET, hace una serie de varidaciones, y necesito que cuando consiga ciertos casos en el registro me borre una línea del data set antes de hacer el close, ya que después lo envía a un submit a otra transacción, donde lo procesa. En fín, necesito borrar una línea de un dataset, algo así: delete dataset pi_fich from wa_fichero. Pero esta instrucción es inválida. |
|
||||
|
||||
No creo que se pueda hacer eso... lo que puedes hacer es borrar el fichero y subir uno actualizado... pero no creo que sea posible modificar el fichero que tenes en el servidor
|
|
|||
|
|||
Cierto, es lo que estoy intentando ahora, sustituir el fichero por uno actualizado. Gracias. |
|
|||
|
|||
Efectivamente no se puede borrar una linea del fichero (Lo borras todo), lo que puedes hacer es modificarla y dejarla lineas en blanco (No se si eso te ayude).
Lo mejor es lo que dice kibo, consigues el fichero, actualizas y lo vuelves a poner. Por si te sirve: SET DATASET dest [POSITION {pos|{END OF FILE}}] [ATTRIBUTES attr]. Saludos.
|
|