MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 26/07/19, 09:47:06
t04011 t04011 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2009
Mensajes: 1
Ayuda cierre pedidos SD

Buenos días,
Mi cliente es una empresa subcontratada para hacer unos servicios, montando unos equipos a un tercero.
En su almacén vamos a tener material almacenado nuestro y del cliente que vamos a montar en estos terceros y que nunca va a pasar a nuestra propiedad.
tenemos varios problemas:
1. Como tratar estos materiales que nunca pasan a ser de nuestra propiedad, si los ponemos en consigna para luego poder montarlos se tendría que pasar a nuestra propiedad. Pero nosotros somos los encargados de controlar el stock y almacenaje de los mismos.
2. No se quiere montar el modulo de SD pero es necesario crear el pedido de ventas para poder gestionar el analisis de costos. Hay alguna manera de cerrar un pedido de SD sin crear documentos siguientes y sin rechazar las posiciones.

Gracias de antemano y un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 06/08/19, 21:53:14
Ivon973 Ivon973 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2019
Mensajes: 3
Hola, para el caso de cierre de pedido lo puedes hacer con motivo rechazo 00 (asignado internamente x sistema), lo puedes hacer en forma masiva por la tx MASS tipo de objeto puede ser BUS2032.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/19, 04:44:28
CharlesNeers
 
Mensajes: n/a
Ayuda cierre pedidos SD

Hola gente quisiera saber si me pueden recomendar donde comprar la bomba electroneumatica del cierre centralizado ya que en San Luis no la consigo, o por cual se puede reemplazar según la experiencia de algún usuario, me dicen que es cara pero quiero tratar de que tenga todo original pero si vale fortuna no va a quedar otra que colocarle un cierre eléctrico, desde ya muchas gracias por sus valiosos aportes.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:47:01.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web