#1
|
|||
|
|||
problema problemilla problemazo
Amigos mios
Desde hace un tiempo que se vienen haciendo mal el manejo de sap en mi empresa tengo cargas de stock con moviemientos de anulacion, y en lo que respecta a ciclo normal de compras existe un desorden gigantesco. Les agredecería me ayudaran a solucionar este gran problema y me comenten 1ero Pretendo realizar un inventario para saber lo que realmente tengo en bodega.(LI o MI) 2do Una vez realizado el inventario actualizar el maestro de materiales con los valores que me permitan funcionar en forma automático, es decir los parametros más importantes (punto de pedido, stock maximo, stock de seguridad, etc) 3ero con apoyo de la gente de costo evaluar perdidas.(excesos y faltantes) Estoy esperando de la ayuda muy valiosa de ustedes como siempre lo han hecho Gracias Saludos Pucho |
#2
|
|||
|
|||
problema problemilla problemazo
Un cuarto punto sería validar que la anulación de un movimiento se realice con referencia del documento de material que generó el ingreso errado, realizar una anulación sin referencia es como ingresar o cargar stock sin sustento.
Juaneco |
#3
|
|||
|
|||
problema problemilla problemazo
Tienes toda la razon, el ingresar un material sin ningun sustento me causa un serio problema contable que es lo que tengo ahora, segun lo que he aprehendido en todo este tiempo que conozco SAP cada movimiento que se genere crea una cuenta y cada cuenta tiene que ir cuadrada.
Si bien es cierto estan identificados esos movimientos,como los puedo anular si ya se hicieron con un movimiento de anulación. Ahora bien si pueden seguir opinando de lo planteado Se los agradecería Saludos Pucho |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|