|
|||
|
|||
SD - Clases de transporte
Hol@ a todos!
Tengo la siguiente dudita, actualmente puedo crear un documento de transporte asociado a una clase de transporte, normal, que puedo hacer si un transporte que voy a realizar tiene características de dos clases de transporte y requiero ver la diferenciación de los fletes a nivel contable.. que solucion le puedo dar a esta situación??.. gracias de antemano! |
|
|||
|
|||
Hola, a una Clase de Documento de Transporte le corresponde una Clase de Documento de Gasto, en el Documento de Gasto, el Tipo de Posición es que tiene asignada una Categoría de Valoración que sirve para realizar la determinación automática de la cuenta contable (MM). Por lo tanto una alternativa sería que crees dos Clases de Transportes cada una con su correspondiente Clase de Documento de Gasto y éstos tengan Tipos de Posición distintos que apunten a Categoría de Valoración distintas para que determines diferentes cuentas.
saludos, |
|
|||
|
|||
Re: SD - Clases de transporte
Hola a todos, tengo el mismo problema. Debo asociar una clase de transporte nueva a una CAT VAL para que impute a otra cuenta contable. Como se debería realizar? Por la OBYC no lo puedo hacer.
Muchas gracias. |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|