|
|
|||
|
|||
campo (división y subdiv) obligatorio en BDL PNP
Holas, al usar la BDL PNP por defecto aparece una pantalla de selección, en esta pantalla no aparecen por defecto los campos "División" (PNPWERKS) y "Subdivisión de Personal" (PNPBTRTL) .. necesito que cuando se muestra la pantalla me aparezcan también por default estos 2 campos y con la condición de obligatorios ... pls help!
grax!! |
|
||||
|
||||
Hola, dentro del INITIALIZATION puedes colocar el atributo de esos campos como obligatorios asi:
Y para que aparezcan esos 2 campos que mencionas intenta esto dentro del INITIALIZATION
|
|||
|
|||
Gracias.. pero no me funciono no pude hacer que por defecto aparezcan esos 2 campos (División y subdivisión de personal).
Una vez seleccionandolos con el boton "Otras selecciones", recien ahi aparecen y de forma obligatoria... pero en realidad no debería usar el boton de otras selecciones, sino que por default me aparezcan esos campos en la pantalla... Úlima edición por ks_157 fecha: 17/11/08 a las 23:36:39. |
|
|||
|
|||
Parametros obligatorios
Hola
Trata de encontrar una clase de reporte HR que tenga esos parametros como obligatorios. Busca los atributos de tu programa y presionas el boton de Clase Report HR, y lo ajustas dependiendo de la seleccion que desees. Puedes utilizar report HR Predefinidos o crear tus propios report. Espero haberte ayudado.
|
|||
|
|||
Hola
Me ocurría lo mismo (necesitaba el campo "Subdivisión de Personal" (PNPBTRTL)) y lo solucioné agregando el siguiente código en el AT SELECTION-SCREEN OUTPUT. LOOP AT SCREEN. IF SCREEN-name = 'PNPBTRTL-LOW'. SCREEN-input = 1. SCREEN-OUTPUT = 1. SCREEN-INVISIBLE = 0. SCREEN-ACTIVE = 1. SCREEN-DISPLAY_3D = 1. SCREEN-VALUE_HELP = 1. MODIFY SCREEN. ENDIF. IF SCREEN-name = '%_PNPBTRTL_%_APP_%-TEXT'. SCREEN-input = 0. SCREEN-OUTPUT = 1. SCREEN-INVISIBLE = 0. SCREEN-ACTIVE = 1. MODIFY SCREEN. ENDIF. ENDLOOP. Saludos |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|