|
|||
|
|||
Gestion de Creditos - FI AR - Transaccion FCV3
Estimados, hace un mes que se ha implementado SAP en nuestra compañia y yo estoy a cargo de Creditos y Cobranzas.
revisando las distintas transacciones he visto una que entiendo puede ser muy importante para la gestion de la mora temprana y es la FCV3= Gestion de Creditos: Alerta Mora Temprana. Necesitaria saber como armar dicho reporte, y cuando ingreso algunos datos y lo solicito, me sale un mensaje de error que es el siguiente : "Imposible llamar lista de alerta temprana en mandante actual", quisiera saber el porque. Saludos ! Úlima edición por vazarate fecha: 11/11/14 a las 13:14:30. |
|
|||
|
|||
Transaccion FCV 3
Estimados, hace un mes que se ha implementado SAP en nuestra compañia y yo estoy a cargo de Creditos y Cobranzas.
revisando las distintas transacciones he visto una que entiendo puede ser muy importante para la gestion de la mora temprana y es la FCV3= Gestion de Creditos: Alerta Mora Temprana. Necesitaria saber como armar dicho reporte, y cuando ingreso algunos datos y lo solicito, me sale un mensaje de error que es el siguiente : "Imposible llamar lista de alerta temprana en mandante actual", quisiera saber el porque. Saludos |
|
|||
|
|||
Hola Vazarate. Veo que hace tiempo subiste esta consulta, pero no hubo comentarios. Finalmente pudiste conseguir alguna informacion acerca de como funciona esta Trx? Estoy buscando y mucha info no consigo. Si sabes algo, gracias! Saludos |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|