|
|||
|
|||
Pestaña Condicion en ME21N
Buenas tardes,
Tengo una consulta, para los tipos documentos de pedidos Z se les configura que X o Y pestaña aparezca a nivel de cabecera en la ME21N, pero en donde se parametriza eso, pues a un tipo de pedido ZPTR Pedido de Traslado no tiene asociado la pestaña condiciones. Adjunto archivo de como deberia aparecer el documento en mencion Gracias cualquier ayuda Ihaara |
|
|||
|
|||
Lo arreglaste?
|
|
||||
|
||||
Pestaña Condicion en ME21N
Ihaara buen dia
esto se debe a que tienes que crear un esquema de calculo con esas condiciones por Configuracion, en la siguiente ruta: Gestión de materiales>Compras>Condiciones>Fijar determinación de precio>Fijar esquema de cálculo. paso 1 Uploaded with paso 2 Uploaded with se debe de validar el grupo de esquemas local de esa organizacion de compras para continuar con el otro paso, esto en la siguiente ruta de configuracion: Gestión de materiales>Compras>Condiciones>Fijar determinación de precio>Fijar grupo de esquemas. Paso 3 Uploaded with Una vez realizados los pasos anteriores debes de ir a la siguiente ruta de configuracion: Gestión de materiales>Compras>Condiciones>Fijar determinación de precio>Fijar determinación de esquema esto con el fin de asociar el esquema que creastes a la clase de documentos y al grupo de esquemas de la porganizacion de compras pero LOCAL Paso 4a Uploaded with Paso 4b Uploaded with de esta manera te apareceran en los pedidos de traslados el esquema d ecalculo local para asignar cualquier clase de condicion que hayas definido Paso 5 Resultado final Uploaded with espero te sirva de guia para que configures lo que requieres Saludos
|
|||
|
|||
Re: Pestaña Condicion en ME21N
Buenas tardes,
La visualización de la pestaña "Condiciones" en las transacciones me21n, me22n y me23n, está sujeta a la autorización del objeto M_BEST_EKG, pues debe estar seleccionado la actividad 9 (visualizar precios). Saludos. |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|