|
||||
|
||||
problemas con la J1ai Ayuda!!!!!
buen dia:
Tengo un pequeño problema con la transaccion J1ai, explico: se van a cargar los activos fijos en una nueva sociedad, la fecha de carga será 31.12.2007 el activo es de 2005, se carga con la AS91, sin embargo al correr la J1ai para 31.01.2008 me manda el siguiente mensaje 33000000 Ninguna revalorac.contab. p. periodo 001/2008 8z702 Para activo fijo 000033000000 0000 no es posible determinar datos cabe mencionar que ya se agrego un INPC para enero de 2008 y se realizo el cierre de ejercicio 2007 y con la AJRW se realizo el cambio de ejercicio
|
|||
|
|||
Hola, ese error te da en todos los activos o particularmente en ese? revisaste que tenga la clave de revalorización actualizada el activo? y la fecha de última revalorización?
Saludos |
|
||||
|
||||
hola, gracias, loq ue me faltaba eran las claves de contabilizacion para enero de 2008
Saludos
|
|||
|
|||
Hola Marcela Benitez
Me puedes apoyar para saber como solucionaste tu problema, ya que tengo esa misma incidencia con la Revalorizacion de Activos fijos y al ejecutar la transaccion J1AI me muestra el mensaje "Ninguna revalorac.contab.p.período 003 / 2014" Alguien me puede apoyar Saludos Rubén Flores |
|
|||
|
|||
Saludos, mismo problema
Me podrian apoyar, tengo el mismo problema...
Muchas gracias |
|
|||
|
|||
problemas con la J1AI
buen dia tengo el mismo problema que se les presento solo que al querer correr junio 2016 me indica que no esta desde 12-2006 !!!!!!
|
||||
|
||||
Buen día
Revisa en customizing las fechas que tienes en Activos fijos > valoraciones especiales> revalorizaciones de balance> contabilidad inflacionaria > actualizar variantes de contabilización Es probable que en esa parte te falte agregar los periodos desde diciembre de 2006 Saludos
|
|||
|
|||
Hola, tengo este mismo problema será que me puedan ayudar
|
|
|||
|
|||
Inflacion de Activos Fijos
Alguien pudo resolver el problema de activos fijos