|
|||
|
|||
Campo unknown
Hola a todos,
Tengo un problema y es que esta parte del codigo no me compila. Lo que quiero hacer es meter en la tabla gt_ots_pts todo lo qu eme venga de la tabla it_pts pero que su columna tplnr (de it_pts) tenga uno de estos dos requisitos: que se llame "%D%-PDL%" o "%D%-ROB%". Me da fallo de compilación en la linea [ AND ( ( it_pts-tplnr like '%D%-PDL%' ) OR ]. Me dice it_pts-tplnr unknown. Muchas gracias. Aquí el código: IF NOT it_pts[] is initial. SELECT aufnr equnr auart autyp erdat ktext objnr tplnr plnnr plnal ilart FROM viaufks INTO TABLE gt_ots_pts FOR ALL ENTRIES IN it_pts WHERE ( aufnr IN so_ots ) AND ( ( it_pts-tplnr like '%D%-PDL%' ) OR ( it_pts-tplnr LIKE '%D%-ROB%' ) ). ENDIF. |
|
|||
|
|||
Hola!
La condición del WHERE no está correcta. Tenes que igual los campos de la tabla a lo que queres obtener. SELECT * FROM viaufks INTO TABLE gt_ots_pts FOR ALL ENTRIES IN it_pts WHERE aufnr IN so_ots AND ( tplnr EQ condicion OR tplnr EQ condicion ). |
|
|||
|
|||
Lo que dice goyleo es correcto pero estaría de mas el FAE y habría que re diseñar la consulta si queres utilizar el FAE |
|
|||
|
|||
Muchas gracias! ha funcionado |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|