|
|||
|
|||
Campo obligatorio en miro
Saludos, necesito que me ayuden, en colocar el campo "referencia a factura" en la tx miro, ya he probado con la tx ob41 y activado el campo por ahí pero no me ha servido, les agradecería su ayuda
|
|
||||
|
||||
No recuerdo si por MM se puede ajustar algo (Quedo en deuda de revisar), pero priori podrías crear un variante por la SHD0 .
Saludo.s
|
||||
|
||||
Te referis al campo "Numero de referencia" ???
|
|
||||
|
||||
SidV.
Nop.. asumo que es Ref.fact. (INVFO-REBZG) Número documento de factura a la que pertenece la operación Quedamos antentos
|
||||
|
||||
Hola Tonijua, ese campo lo ves en la MIRO ?
Yo entré a la OB41 que dijo el autor de este tema, y veo el campo que dice como opcional (en mi caso). Sin embargo no lo encuentro en la MIRO. |
|
||||
|
||||
SidV,
Si, si lo veo en la Miro. ragdezyklon Mirate este Post... me parece que aplica desde la ECC 6.0
|
|||
|
|||
Saludos , gracias por su ayuda, logre hacerlo por medio de una variante de transacción, donde coloque el campo (INVFO-REBZG) como entr. obligatorio en la pestaña Pagos de la MIRO, es algo engorroso trabajar con variantes de transacciones, pero problema resuelto, gracias
|
|
|||
|
|||
resouesta
Si el campo esta como opcional hay que cambiar su estatus a obligatorio en el spro-->img-->Gestion Financiera-->Contabilidad de deudores y Aceedores-->operaciones contables-->recepcion de acturas / entrada de abonos-->definir variante de status de campos-->marcar la Sociedad
despues ir a la ventana de la derecjha y abrir carpeta de Grupos de status de campo, buscar el grupo en la que se encuentra (Cuentas asociadas c/referencia contrato o algo similar), seleccionas y vas a Datos generales. (recuerda que tienes que estar con la modalidad de modificar. y marcas la opcion obligatoria. |
|
|||
|
|||
Hola,
Hay notas que hablan de cómo modificar el sceen painter de la Miro para que el campo INFVO-REINDAT aparezca como obligatorio en dicha transacción. Lo que tiene esta corrección, es que luego de la aplicación de parches, puede volverse atras, y hay que re-hacer estas modificaciones. Saludos |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|