|
|||
|
|||
Cambiar parametro DIR_EXTRACT del profile
Hola a tod@s.
Necesito cambiar el parámetro DIR_EXTRACT ya que al ejecutar un report da un error al quedarse sin espacio. Con la Tx RZ11 puedo consultar el parámetro pero no veo la forma de modificarlo. Gracias a tod@s. |
|
||||
|
||||
a que te refieres con quedarse sin espacio?
|
|||
|
|||
Al ejecutar la Tx S_ALR_87012357 da el siguiente error:
Error when writing the extracts into the temporary file. Anál.errores The extracts could not be written into the temporary file "/usr/sap/VIP/DVEBMGS00/data/E0013KGM" (file size: 0 byte). Error number: 28 Error text: "No space left on device" Consultando el sistema he comprobado que no hay espacio en disco. En la ayuda indica "... use the profile parameter DIR_EXTRACT to select a different directory" pero no se como cambiarlo Muchas gracias por vuestra atención. Salu2. |
|
||||
|
||||
Ese parametro lo cambias en la RZ10, de acuerdo a la docuemntacion de ese parametro, lo puedes cambiar para que tome otro directorio:
============= Default : UNIX: /usr/sap/$(SAPSYSTEMNAME)/$(INSTANCE_NAME)/data WNT : \\$(SAPLOCALHOST)\saploc\$(SAPSYSTEMNAME)\$(INSTANCE_NAME)\data ============= Por ejemplo en mi sistema esta asi: E:\usr\sap\PEI\D00\data Eso significa que lo puedo cambiar por ejemplo asi (como en tu caso que te quedaste si espacio): F:\usr\sap\PEI\D00\data Ahora: Antes hacer ese cambio primero pruebalo en DEV y QAS. salu2
|
||||
|
||||
Yo que tu reviso los directorios de /usr/sap/VIP/DVEBMGS00 o puntos de montura/filesystems de esas rutas, porque seguramente tienes logs y archivos que no se le hacen mantenimiento y llenan los filesystems, antes de cambiar la ruta por default del parametro.
|
|