|
|||
|
|||
Estrategia De Liberacion - Caracteristicas
Hola,
Tengo dos tipos de pedidos de compras. Ambos tienen que estar sujetos a estrategias de liberación diferentes. He creado la clase con las características correspondientes a la estrategia de liberación de ambos. Si dejo en la estrategia de liberación de uno las características correspondientes a la estrategia de liberación del otro en blanco no funciona, ya que son campos que en el pedido van siempre con contenido. ¿Alguna idea? Había pensado añadirle a la característica alguna regla (igual que en la configuración de variantes) pero de momento no funciona Graaacias |
|
|||
|
|||
Hola
Cuales son tus caracteristicas? has creado una caracteristica con el tipo de pedido? saludos Alex |
|
|||
|
|||
Características
Hola,
Las características son Tipo de pedido Grupo de compras Importe pedido Grupo de materiales Las dos primeras deben de participar en todas las estrategias de liberación y las dos últimas (importe pedido y grupo de materiales) solo para un tipo de pedido concreto. Gracias por adelantado, Montse |
|
||||
|
||||
EJEMPLO de CLASIFICACION ESTRATEGIAS PEDIDOS
Aprendiendo SAP en A.Duro Úlima edición por aduro fecha: 11/05/07 a las 20:37:07. |
|
|||
|
|||
Duda con Procedimiento de Liberacio
Hola, alguien me puede ayudar con este teme.
Me podrian exlplicar que son los grupos de liberacion?? Ocupo realizar uno para Caracteristicas y Clases, y no se la transaccion para hacerlo??? Gracias =) |
|
|||
|
|||
Hola
pasame tu correo y te paso un manual para configurar estrategias de liberacion Saludos AE |
|
|||
|
|||
Un cordial saludo a todos,
R. A. Podrias, por favor pasarme ese maravilloso manual? mi correo es |
|
|||
|
|||
Dime solucionaste tu problema?
si desea enviame mas informacion sobre tus estrategias,.. para pdoer ayudarte
|
|||
|
|||
Estrategias de Liberacion
Hola Ricardo,
Me podrias mandar el manual que comentas sobre la configuracion de estrategias de liberacion, por favor. Gracias ! |
|
|||
|
|||
Estrategias de Liberacion
Se me olvido mi correo jajaja
saludos ! |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|