|
||||
|
||||
Libros y Manuales de SAP y ABAP IV
|
|
|||
|
|||
Otro libro interesante.
SAP r/3 para negocios.
Guía completa de implementación. *Explica el sistema R/3 de SAP en términos comunes de negocios. * Presenta la infraestructura IT para el comercio electrónico y la administración en la cadena de abastecimiento. * Abarca la versión 4.5 del R/3 de SAP *Inlcuye una visión para la empresa de la prox. generación. Autores: Thomas A. Curran - Andrew Ladd editorial: Prentice Hall está completamente en español |
|
||||
|
||||
Interesante,
conrad10ar gracias por la aportación .
|
||||
|
||||
Venta de Libros de SAP
Hola a todo el foro de sap ,
Como varios de vosotros me habéis preguntado donde encontrar estos libros de SAP, he colocado un enlace en portada con los sitios de Amazon donde podéis comprar la mayoría de los libros que aquí os he comentado junto con sus precios. Espero os sea de utilidad. Un saludo
|
||||
|
||||
Donde los consigo
Amigos .
Estoy en Mexico y no los encuentro por ninguna parte estos libro , alguien sabe donde los puedo encontrar ?? |
|
||||
|
||||
Libros Sap
Tracer
donde los pueso encontrar aka en America ? |
|
|||
|
|||
gracias por la informacion
gracias por ayudarme
|
|
|||
|
|||
MGOMEZ, una vez andando por tu pais (DF) y que necesitaba algunos libros en español los lugares mas surtido en libros fue Sanborn's y libreria de crystal habia otra por insurgente st y ahi tambien habiua muchos libros y novedades.
|
|
|||
|
|||
Manual Fm
Buenas tardes ne cesito un manual del modulo de FM Presupuesto püblico si es posible versión 6.0
gracias |
|
|||
|
|||
Programación En Abap/4 Para Sap R/3
Buenos días!! alguien me podría decir si PROGRAMACIÓN EN ABAP/4 PARA SAP R/3 se consigue en Bs As? y en que lugar (Perdón si es publicidad) o quién lo vende. La verdad es que me parece intersante tenerlo.
En Argetina, por lo qu tengo entendido se dejo de vender en 2004. Gracias |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|