|
|||
|
|||
urgente: PATRIMONIO AF A FECHA PASADA
Hola a todos,
Estan auditando la carga de activos en SAP. La fecha de carga fue 31/03/2010. Despues de esta fecha se han lanzado las amortizaciones y cerrado el año 2010. El caso es que ahora me estan solicitando un informe de patrimonio a esta fecha donde aparezcan todos los activos cargados y la amortización con la que se cargo. Cuando intento sacar alguno de los informes de patrimonio ninguno me deja pues me informan que solo podría sacar la información a 31/12/2010 y no me vale. Por favor, puede alguien ayudarme si saben alguna transaccion que pueda usar?? Mil gracias |
|
|||
|
|||
Revierte el cierre 2010
La unica manera en la que podras generar el reporte de patrimonio con la fecha de la carga inicial, para ver las amortizaciones que se cargaron a esa fecha es revirtiendo el cierre 2010.
En SAP puedes tener abierto 2 ejercicios para poder generar reportes de ejercicios pasados para este caso 2009 y 2010. Transaccion OAAQ Anular cierre de ejercicio, posterior a generar el reprote que necesites realizas nuevamente el cierre del 2009. espero te ayude en algo mi comentario. |
|
|||
|
|||
mil gracias, pruebo lo que dices. Un saludo |
|
|||
|
|||
por cierto, me permitara revertir el cierre habiendo contabilizado las amortizaciones de enero y febrero de 2011??
Gracias nuevamente por tu ayuda |
|
|||
|
|||
Claro que te lo permitira
|
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|