|
|
|||
|
|||
ZIC21 arrastre saldo año anterion
Hola al ejecutar la transaccion ZIC21 informe preconciliacion intercias, si la ejecuto a Diciembre 2012 me muestra un saldo, la ejecuto a Febrero de este año y me muestra un arrastre de saldo de 2012 distinto, alguien sabe que hay que hacer para corregir el saldo???
Saludos!! |
|
|||
|
|||
Hola Olivia, estas hablando de una transacción Z, eso no es estándar, explícanos un poco más acerca de lo que hace esa transacción, a ver si te podemos ayudar.
Y no entiendo lo que significa " preconciliación intercias" . Igual es algún término específico de tu país. Amplía nos un poco más la información. Un saludo |
|
|||
|
|||
conciliacion intercompañias
Hola Mani gracias por responder esta transaccion (que recien uso) cuando son varias empresas pertenecientes a un grupo a fin de mes hay que comparar que los saldos que se tienen con otras empresas si ellas nos han facturado o les hemos facturado, tengamos los mismos saldos, la tx ZIC21 hace un previo de conciliacion intercompañias, el problema que tengo es que a Diciembre de 2012 me muestra un saldo con una empresa, lo hago a Febrero y el saldo que jala de Diciembre es distinto, como corregir?
Saludos! |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|