|
|||
|
|||
Alicar User-exit a VF11
Buenas tardes, estoy implementando una User-exit a la transacción VF11 - Anulación de documentos.
He terminado de implementarla, el modulo de funciones a la que se invoca es EXIT_SAPLV60B_001 y dentro de ella existe un programa ZXVVFU01. Sucede que al momento de anular un documento no ingresa a dicha implementación, he realizado un paso a paso y veo que ingresa a: Programa: SAPLV60B --> LV60BU01 Modulo de funciones: RV_ACCOUNTING_DOCUMENT_CREATE y se ubica en la línea 211: call customer-function '001' Al llegar a dicha línea, no ingresa sino que pasa a la siguiente instrucción del programa sin entrar. La manera como he "generado" dicha user-exit fue: SE37 - puse el nombre del modulo de funciones EXIT_SAPLV60B_001, luego puse el puntero en el nombre del include ZXVVFU01 y presioné el botón continuar (icono check que esta al lado del input text donde se ponen las transacciones). Me he saltado o me falta algún paso para la implementación de la user exit? De antemano gracias por su tiempo y apoyo. Saludos, |
|
|||
|
|||
User - VF11
Hola JoNhNaTaN,
Prueba validando lo siguiente: ingresa a la tx. SMOD introducir en el campo ampliación SDVFX001 haces clic en el icono de test (segundo icono). validar que este activo, (en el ambiente donde estas haciendo las pruebas). Saludos,
|
|||
|
|||
hola
tenes que crear un proyecto en la trx CMOD
creas el proyecto, asignas la ampliacion, en componentes pones tu codigo dentro del include Z y luego activas todo. De esta manera la exit va a estar activa y no te la va a saltar cuando ests debugueando.
|
|