MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 23/08/11, 10:02:20
Manuelhc Manuelhc is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Localización: murcia
Mensajes: 238
Ip30

Buenas,
Tengo una duda sobre la transacción IP30:
que diferencia hay entre programar un JOB periódico de la IP30 (diario) y seleccionar en la IP30 1 año o 5 años??

Un cordial saludo
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 26/08/11, 12:28:39
Manuelhc Manuelhc is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Localización: murcia
Mensajes: 238
No me creo que ninguno lo sepais

venga un poco de luz al asunto....

un saludo compañeros.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/11, 22:29:05
Avatar de Deathsoul10
Deathsoul10 Deathsoul10 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Localización: Mexico / Hidalgo / Pachuca
Mensajes: 1
Que tal Manuelhc

Una situación con la que te pudieras encontrar al ejecutar la TX IP30 por un periodo de 1 año es que si en el transcurso de este año requieres hacer ajustes a tus planes de mantenimiento y/o actividades de la hojas de ruta estos no se verian plasmados en las ordenes resultantes de esta supervisión de planes de mantenimiento, para que estos cambios se vean reflejados tendrias que ejecutar nuevamente la TX IP30 por un periodo de más de 1 año.

Otra solución al punto anterior es programar nuevamente el plan de mantenimiento (TX IP10), reiniciando las fechas del ciclo y posteriormente ejecutar la supervisión de planes; aunque con esto es mas tardado el estar ajustando las fechas que ya tenias programadas para que coincidieran con las nuevas.

Dependiendo de la estrategia que utilices una sugerencia seria ejecutar IP30 por un lapso de 90 dias, con esto tendras oportunidad de planificar los requerimientos posibles por aprovisionamiento externo o de importación, balanceo de cargas de trabajo, liberaciones de equipos por mantenimientos mayores, etc. y sean ejecutadas las actividades en tiempo y forma.

Si lo realizas diariamente no puedes visualizar la carga de trabajo que tendras en fechas futuras ademas de estar realizando las actividades fuera de la fecha programada.


Espero no haber ampliado tu duda.


Saludos cordiales.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/11, 08:43:55
Manuelhc Manuelhc is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Localización: murcia
Mensajes: 238
Gracias

Muy buenas!! y muchas gracias por la respuesta, necesitaba ayuda.

Entonces los que tienen su planificación por JOB de la IP30 diario, no pueden ver lo carga de trabajo y van como se suele decir vulgarmente por aqui "al dia" no? mientras que si ejecuto la IP30 para 90 dias o un año soy capaz de predecir y de esta manera ver la carga de trabajo que voy a tener pero si modifico las hojas de ruta no va a ser efectivo el cambio en estas.
si me equivoco dimelo

En este momento lo que deseo es cancelar los 2 años para los que he puesto la IP30 porque he modificado las hojas de ruta y empezar de nuevo pero a partir de la fecha en la que inicie el ciclo sin que me salgan otra vez todas las ordenes pasadas que ya estan tratadas por el personal.

mi idea es poder ver que va a pasar pero que tambien tengan efecto los cambios que se puedan realizar en las hojas de ruta(van a ser muy pocos) y en las ubicaciones técnicas(van a ser muchos) asociadas en posiciones.

con esta informacion añadida que me recomiendas???

Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/11, 08:12:41
Manuelhc Manuelhc is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Localización: murcia
Mensajes: 238
Tambien añadir y asi avivo el post si alguin me puede decir cual es la diferencia de JOB periódico del la IP30 y IP30 para 5 años?

Los cambios producidos en las hojas de ruta se veran efectivos al dia siguiente con el JOB y 5 años despues con la IP30 para 5 años???
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:16:28.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web