|
|||
|
|||
Traslado entre centros
Hola!
Quiero parametrizar traslados entre centros, pero no sé como hacerlo? alguien me puede ayudar? Lo que necesito hacer es: 1° Crear un pedido de compras UB (no logro que muestre la solapa de expedición)? 2° Hacer la orden de entrega: Trx.VL10B 3° Contabilizo la salida del centro suministrador: trx.VL02N 4° por ultimo cuando el material llega al centro destino hacer una MIGO (mov.101)? como se hace en spro? desde ya muchas gracias! |
|
|||
|
|||
Buenas tardes. Antes que nada quiero preguntarte si los centros de origen y destino hacen referencia a una misma sociedad..... saludos. |
|
|||
|
|||
Gracias por preguntar! se me habia olvidado indicarlo. Si porsupuesto...los dos centros pertenecen a una misma sociedad. De lo contrario esto no se podria hacer. por ejemplo: Sociedad 1000 centros 1: 100 Almacen 1: 101 centro 2: 200 Almacen 2: 202 aclaro otra cosita: dentro de cada centro tengo un solo almacen. |
|
|||
|
|||
Los traslados entre centros yo los creo con el clase de pedido Pull o Phush, segun corresponda. En la misma trx hay que rellenar los campos el centro suministrador, y en la solapa dat. org agregamos los datos de org. de compras, grupo y sociedad. En los datos en donde agregamos los materiales, cantidades, etc. colocamos (sobre el campo C.E.) los datos a donde queremos del destino de la futura entrega. Sobre ese pedido utilizo la trx VL10D, para poder dar fondo a ese pedido (crear la correspondiente entrega) y contabilizo la salida a transito con la VL02N.
Saludos. |
|
|||
|
|||
Configuracion Traslado entre centros
Hola
Me pueden ayudar conn algún link, documento o tips para la configuración de traslado entre centros específicamente la DEVOLUCION muchas gracias |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|