|
|||
|
|||
Reglas de Segregación Funcional GRC (.txt)
Estimados,
Algunos no han podido bajar el archivo, asi es que lo estoy subiendo en formato txt delimitado por tabulaciones, para que lo exporten a una excel (ojo, va Zipeado). CC - Riesgos, Funciones, Level (ESP-ENG).zip : Contiene la relación Riesgos y Funciones estándar que son incompatibles. Funciones y transacciones.zip : Contiene la relación Funciones y transacciones SAP Saludos, Amigo |
|
|||
|
|||
Buena aportacion nunca esta de mas tener este tipo de documentos a mano te pueden sacar de mas de un apuro
Saludos |
|
||||
|
||||
Riesgos_y_Funciones_Conflictivas_CC
Hola,
Yo nuevamente, me hice un tiempo y subí a la red el archivo en referencia, os dejo el archivo en su formato original (XLS). Favor descargar . PD: Todo gracias a nuestro amigo GFR que me compartió esta información, y gracias a nuetro amigo GRATIS que por lo que tengo entendido es el creador
|
|||
|
|||
Reglas GRC
Hola que tal?
Pues me acabo de incorporar, ando en un proyecto de GRC, y estoy ya viendo estos temas. Donde puedo checar esos archivos de reglas,; es que no los encuentro? Saludos. |
|
|||
|
|||
Gracias
Gracias,
Busque estos datos para poder realizar un proceso de validación para disminuir el riesgo de las transacciones asignada a los usuarios. Lo busque en ingles como Risk Table pero gracias por publicarlo en MUNDOSAP.COM |
|
|||
|
|||
Excelente
Muchas gracias por proporcionarnos esta información que sumamente importante, yo estoy en un proyecto de GRC y es bueno contar con este tipo de material, mil gracias de nuevo por esta aportación
|
|
|||
|
|||
Gracias!
Amigo muchas graciass, me ha servido bastante.
|
|
|||
|
|||
Gracias
Mil gracias por tu aporte.
Me ha servido bastante. |
|
|||
|
|||
Estimado puede ser que ya no este disponible? lo podrías volver a subir muy agradecido. |
|
||||
|
||||
Buenos días Thecold78, GRATIS también los subió a otro post diferente, el cual funcionan las descargas, prueba desde aquí: Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
|
|