|
|
|||
|
|||
Informe de Impuestos de IVA Mexico a la DIOT.
Buenos Dias
De casualidad sabrian si existe una transaccion standar en R3 por la cual pueda generar el Informe de Impuestos de IVA en Mexico, que se presenta a la DIOT. Mil gracias por su colaboracion y en espera de sus comentarios. Sandra A. |
|
||||
|
||||
Hola
Uhmhmhm, una vez me toco hacer eso en mexico y lo tengo documentado en un archivo .doc con alrededor de 30 paginas, lo buscare y vere si puedo enviartelo.
Saludos
|
|||
|
|||
La transacción F.38 es standard y con ella se hacen los traspasos mensuales de IVA con flujo, y además te da la información relativa para la declaración de impuestos. No me queda claro si eso es lo que necesitas.
|
|
|||
|
|||
Generar reporte DIOT
Podría enviarme su documento a mi tambien? Es nuestro primer mes con el sistema y no se que hacer para obtener la informacion necesaria para subir la DIOT, espero su apoyo saludos!! |
|
|||
|
|||
Hola me podrias enviar la documentacion a mi tambien
Hola me podrias compartir tu documentacion por favor? mi correo es |
|
|||
|
|||
Trn Diot
POdes utilizar la TRN RFIDMX29, para eso tenes que hacer toda la parametrizacion que indica las notas que SAP saco
Saludos |
|
|||
|
|||
Sandra:
Esta es la nota que habla del tema (Note 1082441 - Mexico Legal change Format-A29) y en donde se indica el nombre del reporte a generarse (RFIDMXFORMAT29) Checa esta liga: Suerte |
|
|||
|
|||
Diot Mexico
Mil gracias a todos, aun continuo viendo el tema voy a plicar las notas que me comentan.
Saludos Sandra A. |
|
|||
|
|||
Buenos días, se que hace mucho tiempo de este tema, pero estoy tratando de hacer funcionar la transacción F.38. Pero no me queda claro qué cuentas son las que tengo que colocar, si las del IVA o las de los proveedores y deudores. Adicionalmente no se si el indicador de IVA tiene que tener un nombre especifico, ya que configure los indicadores con las letras V1 Y M1.
Alguien tiene alguna información que llevo bastante tiempo batallando con eso del Impuesto totalmente pagado y el Impuesto totalmente cobrado y no se si esta transacción me puede ayudar con esto. Gracias, |
|
|||
|
|||
MagnaF tienes que utilizar las cuentas de iva
Tienes que utilizar las cuentas de iva y los indicadores que configuraste.
Despues ver el reporte de movimientos que el sistema intenta trasladar al iva efectivamente pagado ó cobrado. Lo revisas y si estas de acuerdo con el informe ejecutas de nuevo el reporte pero ahora con el flag de batch para despues ir a la SM35 a ejecutarlo. Saludos |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|