MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 30/05/11, 16:28:49
claudio caballero claudio caballero is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 7
Post recalculo de saldos iniciales - AJRW

Hola, quisiera me apoyen con el siguiente problema, he realizado un recálculo de valores con la AFAR solo para algunas áreas de valoración, este recalculo funcionó correctamente y para realizarlo tuve que anular el cierre del ejercicio 2010 con la OAAR (solo para algunas áreas) pero cuando quize cerrar el ejercicio me dijo que ya estaba cerrado, tuve que abrir el ejercicio completo con la OAAQ para luego recién cerrarlo pero antes tuve que ejecutar el proceso de amortización AFAB porque las amortizaciones de algunos activos se recalcularon, esto debido a cambios anteriores en tasas de amortización. Ejecuté el proceso de amortización AFAB y luego cerré el ejercicio sin problemas.
Hasta ahí todo bien, pero luego en mi cierre mensual notamos que los saldos del ejercicio 2009 no se estaban arrastrando al inicio del ejercicio 2010, ojo solo me refiero a los saldos del activo fijo y no a los saldos contables, estos si son correctos. Según he revisado hay una tabla (ANLP) que tiene estos saldos anuales por cada área de valoración, me parece que estos valores no se han recalculado en forma automática y ahora que quiero ejecutar el cambio de ejercicio (nuevamente) al 2010 me sale un mensaje que no me permite hacerlo porque es un ejercicio que está en el pasado. Este mensaje sale porque hace unos meses ya habí ejecutado el cambio de ejercicio al 2011

Al parecer solo se trata de recalcular los valores del inicio del ejericcio 2010 pero la verdad no conozco otra forma de hacerlo además de la AJRW, y como esta transacción no me deja no tengo forma de corregirlo.

Además del problema del saldo inicial esto también me está proponiendo valores de amortización que no corresponden, debido a que el saldo inicial del 2010 es amyor de lo que era anteriormente.

Espero puedan apoyarme con esta consulta. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:16:46.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web