#1
|
|||
|
|||
cierre de pedido (SD)
Hola, saludos
Estoy aprendiendo y tengo el siguinete caso: Tengo un pedido de servicio que he facturado y anulado, sin embargo como es por error en el material, este no se deberia volver a facturar, como puedo hacer para que al anular la factura, en el flujo de documento el pedido quede cerrado. Ya bloquee el pedido para facturacion y coloque un motivo de rechazo general para todas las posiciones. P.D en la literatura solo me habla de cierres por periodos en controlling, mil gracias, espero me puedan ayudar |
#2
|
|||
|
|||
Lo puedes solventar creando una nota de crédito. La misma puede ser creada por el módulo comercial o Finanzas.
|
#3
|
|||
|
|||
Por lo que indicas ya cerrastes el pedido con un motivo de rechazo, con esto ya no se podra facturar mas.
o si quisieras lo puedes anular, en Documento de Venta / Borrar saludos |
#4
|
|||
|
|||
Fijate que motivo d erechazo estas poniendo, algunos dan por concluido en pedido y de esta manera evita que se facture.
Lo podes ver en la parametrizacion de los motivos de rechazo |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|