MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 24/07/09, 07:26:02
maskehash maskehash is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 19
recarga de pantallas

Tengo que hacer una pantalla de espera, que solo tenga el boton de salir, y que cuando detecte que hay un registro en una tabla, de repente cambie de pantalla y se trate la información de este registro.

Vamos basicamente es una pantalla de espera, que sin apretar boton ni nada en un momento determinado cambie a otra. Mi duda es como plantear este tema. Ya que no puedo hacer un bucle infinito, ya que dejaría el terminal bloqueado y no podría salir el usuario, pero claro sin haber evento ninguno tampoco se como se va a enterar el terminal de que tiene algo que tratar.

Hay alguna forma de que cada cierto tiempo la pantalla SAP vuelva a cargar y en el PBO detectar si ya está este registro insertado.

Gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 24/07/09, 13:56:09
ballan ballan is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 671
Esto fue un tema que a mi me dio bastantes quebraderos de cabeza y lo solucione de la siguiente manera

en el pai de tu dynpro debes colocar la siguiente llamada

CALL FUNCTION 'ZBUCLE' STARTING NEW TASK 'TAREA'
PERFORMING rutina ON END OF TASK

La funcion ZBUCLE debe llevar dentro codigo para que ejecute un bucle de tiempo, algo asi como

DO 20 times.

wait up to 1 seconds.

enddo.

En RUTINA (que se ejecutara una vez que hayan pasado los 20 segundos del bucle de la funcion ZBUCLE) deberas poner el codigo que corresponda, por ejemplo leer la tabla para ver si ha llegado un registro y entonces realizar la accion que corresponda

Tendras que adaptarlo a tus necesidades pero yo utilice esto para un ALV que se tenia que autorefrescar sin que el usuario tocara ningun boton con entradas de una tabla Z que alimentaba una interfase y al final consegui hacerlo funcionar

Suerte!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/09, 08:42:08
maskehash maskehash is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 19
Gracias por la ayuda, lo probaré a ver si es posible. Lo necesitamos para un programa que no desarrollaremos nosotros, pero los consultores necesitaban saber como afrontar este problema. Había pensado en hacerlo tambien con un timer, en cuanto tenga un hueco a ver si puedo hacer unas pruebas de ambas soluciones y les digo que elijan.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:57:38.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web