MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 18/10/10, 16:23:31
Davicil Davicil is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Mensajes: 20
Liberacion solpe no me coge estrategia

Hola

Si hago una solpe con dos posiciones, una debería estar sujeta a liberación y la otra no. Al grabar, no me salta la estrategia de liberación. Como puedo hacer para que si salte si sólo una de las posiciones está sujeta a liberación?

Gracias
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 18/10/10, 19:58:29
sapero67 sapero67 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Mensajes: 189
hola

Davicil como andas, bueno no se si estoy en lo correcto me corrigen el resto de foro pero entiendo que al momento de Crear una SP esta toma la estategia de liberacion a nivel cabecera y no asi por posicion como indicas, si no esta tomando estrategia fijate de revisar la CL20N y verificar que esten cargados correctamente los datos (org compras, montos, gr compras etc)

espero colaborarte
Saludos
Gustavo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/10, 07:54:39
Davicil Davicil is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Mensajes: 20
Gracias por contestar sapero67. Ya tenía en cuenta que la solicitud de pedido toma estrategia de liberación a nivel de cabecera. Mi caso es este:

Quiero que coja estrategia de liberación para determinados materiales, los que tengan un determinado grupo de artículos CEBAN-MATKL.

Si tengo una solped con una posición con un material que tiene el MATKL relevante para liberación, coge estrategia. Perfecto

Si tengo una solped con una posición con un material que NO tiene el MATKL relevante para liberación, NO coge estrategia. Perfecto

Ahora bien, si tengo una solpe con dos posiciones, una con MATKL relevante para liberación y la otra con MATKL no relevante, no coge estrategia de liberación.

¿Como puedo hacer para que este segundo caso si adopte estrategia?

Gracias!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/10, 17:15:22
x_maldoror x_maldoror is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2009
Mensajes: 6
Liberacion solpe no me coge estrategia

Davicil,
Debes tener en cuenta que la Estrategia de Liberación aplica para todo el documento de Compras, en este caso, lo mas recomendabel sería tratar cada orden de compra como una SolPed distinta, ya que el sistema validará los elementos propios de cada material que activen la estrategia, aca no se realiza discriminación entre grupos de materiales, solo entre parámetros que sean válidos para la activación de la estrategia.


Saludos,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/10/10, 07:31:21
Davicil Davicil is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Mensajes: 20
Gracias x_maldoror, lo tendré en cuenta, creo además que no va a haber muchos problemas, ya que la cantidad de pedidos que el que me solicita este desarrollo tiene con diferente grupo de artículos es menor del 1%.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/10/10, 22:24:16
maximilianovd maximilianovd is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 217
Davicil,
Las solped son los únicos documentos de compras donde se puede configurar la estrategia de liberación a nivel posición o cabecera (los pedidos, contratos, etc requieren liberacion a nivel cabecera)
Si tenés la estrategia de liberación por posición habilitada para solped y las clasificaciones completas, tranquilamente puede que una posicion tome una estrategia y la otra una distinta.
Lo que tenés que hacer es revisar bien la clasificacion y valores hay, lo mas probable es que sea eso por lo que no te determina una posicion
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/10, 09:26:07
Davicil Davicil is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Mensajes: 20
Ahora ya me funciona, aunque la estrategia de liberación estaba parametrizada correctamente, tenía indicado que para el tipo de solped la liberación fuese a nivel de cabecera, y no de posición. Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:22:09.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web