MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 12/06/12, 10:57:09
raladro raladro is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 1,559
CATS IB01 e IB02

Hola a todos.

Bueno, pues llego el momento en el que me piden que asocie los CRIB "criticos" con las maquinas "criticas" en las que se usan.

Es tan simple como listas BOM, de materiales crib.
Cada maquina, tiene su lista.

Vale. Pero como son muuuuchas maquinas, y muuuuchas referencias, pues voy a tirar de Cat, como siempre.

Descubro, que NO se como hacer el cat de la IB01, para mas de una referencia. Por lo que al final opto por dejar el cat para "crear" la lista de una maquina y añadir la primera referencia.

Despues, intento hacer un cat para "ampliar" la lista con IB02, pero no consigo nada. Solo "modificar" la posicion 0020. Y puedo seguir haciendo cats, para la posicion 0030, 0040, etc. pero lo considero inviable...

En su dia, vivi esta situacion con las Hojas de Ruta, y lo soluciono la consultora externa, mediante dos cats. Uno para crear la cabecera y la primera tarea de la HR y otro cat para añadir operaciones a la HR.

Necesitaria hacer algo parecido con las listas de materiales, asi que si alguien me da alguna pista, gracias por adelantado.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:15:28.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web