|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
#1
|
|||
|
|||
Mensaje de error MAPI cuando importación o exportación mensajes en Outlook Express
Si trato de importar los mensajes en Outlook Express, recibo el mensaje de error siguiente:
Los mensajes no se pueden importar desde el cliente MAPI. Se ha producido un error. Si trato de exportar mensajes desde Outlook Express, recibo el mensaje de error siguiente: La exportación no se pudo realizar. Se produjo un error al inicializar MAPI. alguien sabe la solución al problema mío? |
#2
|
|||
|
|||
oe
Este comportamiento puede producirse si alguna de las siguientes condiciones:
• Importar correo desde Outlook a Outlook Express, pero ha quitado Outlook desde su ordenador antes de intentar importar el correo en Outlook Express. • Puede configurar Outlook Express sea el cliente predeterminado simple interfaz de programación de aplicaciones de mensajería (MAPI). • Usted importar o correo exportación desde Outlook Express, y usted no tiene Outlook instalado en su equipo. Para resolver este problema, pruebe uno de los métodos siguientes, según corresponda a su situación. Método 1: Si desea utilizar un programa especial que puede utilizar Recovery Toolbox for Outlook Express |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|