MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 20/04/09, 20:36:40
baiamo baiamo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2009
Mensajes: 3
Analisis De Costos

Hola buenas tardes...estoy medio desesperado. Estoy encarando un trabajo para la facutladad (un TIF) y el tema que he elegido es IMPLEMENTACION SAP en RECURSOS HUMANOS DE UNA EMPRESA. La idea es aplicar los conocimientos de la carrera que estoy cursando: CONTADOR PUBLICO.

Tengo todos los datos a nivel operativo..pero me está faltando los referidos a Costos:
Costo de Software, Costo de hardware, costo de implementacion de procesos (por ejmplo para capacitar al personal, de mantenimiento, etc). Alquien me podria pasar algo de esto, orientar, como es que se calculan etc..
Muchas gracias por todo.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:02:54.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web