|
|||
|
|||
Me resulta imposible instalar Sap Netweaver Developer Studio
Buenas tardes,
Llevo varias horas tratando de instalar Netweaver developer Studio desde la pagina oficial de y lo único que he conseguido a sido descargarme el SAP_NW_CE_7.3 que me supongo que incluye el Netweaver Developer studio, pero mi pregunta es: ¿Es posible descargarselo independientemente? Es decir como un comprimido de una carpeta Netweaver_plattform.zip y que dentro contenga el IDESetup.exe ?ya que desde SAP me pide un ID de market y password el cual no tengo... Muchas gracias |
|
||||
|
||||
ccastilloangulo
Respondiendo a tu pregunta la respuesta es Sí, si puedes descargarlo de forma independiente desde el Marketplace de SAP, este es el link: Pero, lamento decirte que debes tener una cuenta S-User ID para poder descargártelo. La versión actual es la SAP NetWeaver Developer Studio 7.3 EHP1 Saludos. |
|
|||
|
|||
Mohsin
Llevo varias horas tratando de instalar Netweaver developer Studio desde la pagina oficial de y lo único que he conseguido a sido descargarme el SAP_NW_CE_7.3 que me supongo que incluye el Netweaver Developer studio, pero mi pregunta es:
|
|