|
|||
|
|||
Clientes sin movimientos
Buenos días, saben de algún reporte donde pueda ver los clientes que no han tenido pedidos de venta en un periodo de fechas determinado?
saludos. |
|
|||
|
|||
Hola...no hay ninguno que yo conozca. El criterio de SAP es encontrar lo que existe, no lo que falta. Probablemente debas armar una Query para obtener esa información.
|
|||
|
|||
Lo que voy a hacer es ver la lista de pedidos de cada cliente, ordenarla por fecha y mostrar el más nuevo, de esa forma se puede determinar cuando tiempo tiene un cliente sin hacer algún pedido. Gracias. |
|
|||
|
|||
No es muy automático, y si son muchos clientes te va a ser un poco largo de analizar. Trata de hacer algo con el mismo criterio por medio de la Query, para agilizar el análisis.
|
||||
|
||||
mmmm suena lento... Tienes un universo de clientes, lo que podrias hacer es sacar un listado de los clientes que SI tienen pedidos en el rango de fecha y quitarlos de tu universo, eso te dará los clientes que no tienen pedidos en el rango de fechas consultado.
|
|||
|
|||
pero solamente me interesan los clientes de un canal de distribución, como cerca de 400, pero igual por query se puede. |
|
||||
|
||||
Entonces es un pequeño universo. Pero yo sigo viendo lenta tu idea: No tengo idea de que tabla usaras para sacar esa información , pero imaginate el motor de base de datos tiene que leer todos los documentos creados para sacar los pedidos de tus 400 clientes.... Bueno siguiendo tu idea o la mia yo usaría la tabla vakpa (Índice ventas: Pedidos por función interlocutor) son los pedidos por solicitante. Espero te sea de utilidad....
|
|