|
|
|||
|
|||
Función FTP_CONNECT
Hola:
Estoy intentando traspasar ínformación entre el servidor SAP y otro servidor a través de un programa ABAP. Utulizo la función FTP_CONNECT CALL FUNCTION 'FTP_CONNECT' EXPORTING user = user password = password host = host rfc_destination = rfcdest IMPORTING handle = lw_hdl EXCEPTIONS not_connected = 1. y aunque a través de DOS puedo conectarme sin problemas, a través del programa no me permite diciéndome que el usuario no está autorizado en la máquina destino. ¿Alguien tiene idea de lo que me puede estar pasando? Cualquier ayuda es bienvenida. Saludos, Óscar |
|
|||
|
|||
Hola:
Me respondo yo mismo. Al final se trataba de que se le debía passar el password encriptado. Lo he podido hacer con un call a CALL 'AB_RFC_X_SCRAMBLE_STRING' Gracias, Óscar |
|
||||
|
||||
Gracias =)
Pocas personas tienen la buena predisposición de volver a postear para poner la solución cuando logran encontrarla por su cuenta. Y disculpá el no haberte podido ayudar, yo había leído el topic pero no tenía idea del tema.
|
|||
|
|||
ftp_conenct
Hola ... vi ésta nota y me está pasando lo mismo solo k yo si tengo encriptado el passw ..utilizando la funcion HTTP_SCRAMBLE.
Alguien me podría dar una solucion a mi problema |
|
|||
|
|||
Podrias ver un poco de codigo para saber más de tu problema? Y si logras accesar al ftp a traves de otra forma? |
|
|||
|
|||
ftp_connect
Hola .. éste es el codigo k estpy utilizando .
call function 'HTTP_SCRAMBLE' exporting source = pwd sourcelen = slen key = key importing destination = pwd. * Valida código de Retorno. IF SY-SUBRC NE 0. sw-err = 1. * TEXT-002 = 'Error al Obtener psw Encriptada'. MESSAGE i368(00) WITH text-002. ELSE. * Función para hacer el Connect call function 'FTP_CONNECT' exporting user = user password = pwd host = host rfc_destination = dest importing handle = hdl. Y el mensaje k me mandas es: El usuario Administrator no está autorizado en la máquina 200.57.159.1. Por DOS si me puedo conectar correctamente. Saludos Ramiro |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|