|
|||
|
|||
“informacion Academia Sap Professionals”
Recibí recientemente de Sap Andina el siguiente calendario “INFORMACION ACADEMIA SAP PROFESSIONALS” para entrenamiento en PM y al final del curso entiendo que la certificación, espero les sea de gran utilidad.
yo estare participando en el mismo..... suerte INFORMACION ACADEMIA SAP PROFESSIONALS País----------Instituto-------Ciudad-----CENTRO Venezuela----IVG------------Caracas ----IVG Academia-----------------Modalidad--Duración---Fecha Inicio--Fecha Fin PM Maintenance & Repair---Diurna------22 días----10-Sep-------9-Oct Fecha Certificación----Precio Univer sin IVA----Precio Publico Sin IVA 26-Oct----------------3,865,700.00-----------4,697,750.00 IVG "Centro Comarcial Los Chaguaramos entre Av. Edison y Neverí, Mezzanina. Local 5, Los Chaguaramos, Caracas" Diurna 8:00am 5:00pm Estudiantes Universitarios deben presentar una copia del Carnet Vigente
Eduardo Zowe Administrador de Mantenimiento, Medición y Facturación Servicios PUNTACANA Resort & Club República Dominicana TEL: (809)959-8255 y 56 ext.:3305 Mobile: (809)835-0494 Mobile Flota: (829)257-3617 Radio Comunic. memoria 4 |
|
|||
|
|||
Asi es Eduardo yo tambien lo confirme con SAP Andina, pero se necesitan que se inscriban por lo menos 20 personas de lo contrario volveran a cancelarlo.
Esta academia es la primera que se propone en los dos ultimos años, por lo que debemos aprovechar de realizar la academia en el mes de septiembre. Saludos... |
|
|||
|
|||
“informacion Academia Sap Professionals”
He visto a muchos hacer preguntas sobre manuales y datos para certificacion incluyendome a mi, creo que debemos de aumentar la cantidad de personas certificadas en SAP PM para que este foro cuente con mas ayuda especializadas.
Eduardo Zowe Administrador de Mantenimiento, Medición y Facturación Servicios PUNTACANA Resort & Club República Dominicana TEL: (809)959-8255 y 56 ext.:3305 Mobile: (809)835-0494 Mobile Flota: (829)257-3617 Radio Comunic. memoria 4 |
|
|||
|
|||
Buenos días
Soy brasileiro, pero, estoy trabajando en un proyecto en Córdoba. Pregunto: ¿Cual es la lingua utilizada? Ingles o español. Se for español, tengo interese. Gracias |
|
|||
|
|||
Buen día Gilberto,
El intructor de SAP te da la clase en español, pero las guias y el examen de certificación es en Ingles. Saludos... Oskr |
|
|||
|
|||
caro
harto expensive el curso
y generalemte los tipos que dan el curso no son buenos los precios de chile como andan saludos |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|