|
|||
|
|||
Botón...
Una duda tengo un ALV y con un botón quiero que al presionar este botón me capturen una fecha...
Como puedo hacer esto?? Existe alguna funcion en ABAp tipo a lo mejor POPUP? saludos y gracias.
|
|||
|
|||
Hola Eduesqueda,
Si entendí bien, lo que necesitas es que al presionar un botón te aparezca un popup para poder ingresar una fecha y que la misma desarrolle determinada accion? Si es así podrias programar un botón para que al ser presionado muestre la función POPUP_GET_VALUES la puedes configurar para que levante un matchcode que sea un calendario, se seleccione la fecha y luego realice la opción que necesites. Prueba este código para guiarte: DATA: gv_respuesta TYPE c, gt_pop_up TYPE TABLE OF sval WITH HEADER LINE. gt_pop_up-tabname = 'MARA'. gt_pop_up-fieldname = 'ERSDA'. gt_pop_up-fieldtext = 'Fecha Valor'. APPEND gt_pop_up. *** Llamo al Popup. CALL FUNCTION 'POPUP_GET_VALUES' EXPORTING popup_title = 'Modificación de Fecha Valor' IMPORTING returncode = gv_respuesta TABLES fields = gt_pop_up EXCEPTIONS error_in_fields = 1 OTHERS = 2. IF sy-subrc <> 0. MESSAGE ID sy-msgid TYPE sy-msgty NUMBER sy-msgno WITH sy-msgv1 sy-msgv2 sy-msgv3 sy-msgv4. ENDIF. Espero te sirva. Saludos. |
|
|||
|
|||
Gracias
Excelente, esto es lo q necesitaba....bye.
|
|||
|
|||
MUCHAS GRACIAS
|
|||
|
|||
Eduesqueda,
DE NADA!! Me alegro que te haya servido. Saludos. |
Herramientas | Buscar en Tema |