|
|||
|
|||
MM - Clases de movimiento [Imputacion]
Gente linda del foro... Como Estan?
Les cuento... La clase de movimiento 309 permite realizar un traspaso de un articulo a otro. Necesitaria que la diferencia de costo que surge de este traspaso se impute contra una cuenta en particular. Alguna idea??? Alguien me podria guiar sobre como proceder??? PD: Para mas detalle adjunto una pantalla. Muchisimas gracias Úlima edición por LeKoc fecha: 07/03/07 a las 14:17:20. |
|
|||
|
|||
Bueno, la verdad no tuve respuesta a este tema... Tal vez no me supe explicar, pero desde ya muchas gracias a quien hayan al menos entrado leido y no entendido nada, Ja!
El tema ya lo resolvi, asi que muchas gracias... NO PIERDAN TIEMPO POR ACA!!! SALUDOS!!! |
|
|||
|
|||
Hola, como estas? Te acordas como lo resolviste???
Estoy teniendo el mismo problema.
|
||||
|
||||
MM Contabilizaciones Automaticas
Buen dia Mediante la transaccion OMWN podras ver la combinacion segun el movimiento 309 a cual Operacion de las contabilizaciones automaticas segun el proceso contabilizara y a que agrupacion de valoracion y cuenta contable. Como se observa en las imagenes en la transaccion OBYC por ejemplo para la operacion GBB segun ese movimiento y agruoacion aparece la clave de la cuenta contable en donde se imputara y desde ahi la podras cambiar. Transaccion OMWN para el movimiento 309 Transaccion OBYC operacion GBB Espero te sirva de algo esta informacion Saludos
|
|||
|
|||
Hola Muchas gracias por la información.
Lo resolvimos agregando la solapa de Contabilidad a los materiales no valorados, dejando el precio de los mismos en 0. Cuando hacemos el traspaso de un material valorado a uno no valorado, impacta en la cuenta de gastos del material no valorado. Saludos!
|
|