|
|||
|
|||
Acceso a transaccion al logearse
Hola
Tengo una usuaria que ( en principio ) solo tiene que usar una transaccion "Z" y quiere que acceda a ella segun se loguea en el sistema. Vamos, que es tán vaga que no quiere teclear cuatro letras para acceder a ella, sino que se abra segun accede. ¿como se hace esto? Tiene una compañera que lo tiene assí parametrizado y quiere lo mismo. ¿alguien sabe como se hace? Gracias |
|
|||
|
|||
Acceso a transaccion al logearse
Hola
Tengo una usuaria que ( en principio ) solo tiene que usar una transaccion "Z" y quiere que acceda a ella segun se loguea en el sistema. Vamos, que es tán vaga que no quiere teclear cuatro letras para acceder a ella, sino que se abra segun accede. ¿como se hace esto? Tiene una compañera que lo tiene assí parametrizado y quiere lo mismo. ¿alguien sabe como se hace? Gracias |
|
||||
|
||||
Cada usuario al ingresar a SAP, debe seleccionar SHIFT+F7
Le aparece una ventana donde especifica su transacción inicial, entonces al acceder nuevamente irá a esa transacción sin ver el menú. |
|
||||
|
||||
jjeje
Tambien al entrar en el menu principal de Sap te vas a la opcion del menu Detalles -> Especificar transaccion inicial.
saludos... |
|
|||
|
|||
En la pantalla inicial. Detalles->Transacción inicial Saludos. |
|
|||
|
|||
Gracias
Gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Vengo del futuro para responder sobre esta dudilla. Ya sabemos que a SAP, el tema de los roles y autorizaciones se "la trae bastante al pairo", es decir, actualizan o mejoran poco o nada de versión en versión. Llevo años detrás viendo esta petición (hacerlo vía roles) y nada, no hay manera. Por roles solo se puede definir una transacción inicial para la aplicación del NetWeaver. Por otro lado, si sois administradores y quereis asignar transacciones iniciales a usuarios (como si fuerais el propio usuario haciendolo desde el menú superior: - Ir a la SE38/SA38 - Ejecutar el report: ADMIN_SET_START_TRANSACTION_FO - En dicho report, selecionamos una transacción estándar y los usuarios a los que queramos asignarle esta (de 10 en 10 usuarios). Echarle un ojo, hacer alguna prueba y con lo que sea me vais comentando. Un saludo.
|
|