|
|||
|
|||
Problema anular factura Activo Fijo, area de valoracion
Hola,
Debo anular una factura de un activo fijo, que quedo mal contabilizada, y al intentarlo me dice que en el area de valoracion 11, el valor de adquisicion se vuelve negativo. Alguien puede orientarme como corrijo este problema? Muchas gracias. |
|
|||
|
|||
Hola,
en Activos Fijos las fechas de referencia son muy importantes, revisa que la fecha de referencia que vas a ingresar no sea mayor a la fecha de referencia que tiene el documento con el que entró la factura. así tambien que el Activo no tenga traslados. Si no es eso me avisas. |
|
|||
|
|||
Hola,
La fecha de anulacion es la misma del documento, y el activo no tiene traslados. Gracias |
|
|||
|
|||
Tendrás algún otro movimiento contabuilizado ? adicional a la entrada por compra.
revisa que el registro de la entrada por compra se haya hecho con el mov 120 o 100 y que haya afectado tambien al área de valoración 11 que tienes. La anulación la estas aplicando con la FB08 ? o es con MIGO? si es con MIGO intentalo con "devolución " no como anulación... Me avisas... |
|
|||
|
|||
¿por casualidad estás con la fatídica versión 5.0?
|
|
|||
|
|||
Cambia en la trx OADB que acepte ese area todos los valores, con eso te deberia dejar anularlo, avisame si te sirve, saludos.
|
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|