|
||||
|
||||
Concatenate separado por Tabs
Hola a todos, necesito saber como se realiza un CONCATENATE separado por Tabs(Tabuladores) ya que esto me servira para llenar una variable la cual se destinara para llenar un archivo a exportar, lo unico que he encontrado es el 'SEPARATED BY SPACE', espero que alguien sepa como hacerle
Saludos a todos y gracias de antemano...
|
|||
|
|||
al visualizar te escribe una almohadilla pero en un fichero significa un tabulador.
Es un ejemplo simple para que veas como sale. Espero que te valga. |
|
||||
|
||||
Yo lo he probado y me dice que no existe CL_ABAP_CHAR_UTILITIES=>HORIZONTAL_TAB, igual es porque estoy en la versión 4.6b, pero he probado esto y me funciona (aunque como dice Vero el tabulador se visualiza como #):
|
|||
|
|||
Concatenar con enter
Hola alguien sabe como puedo hacer para concatenar en una tabal interna en un campo, 6 valores en un campo pero quiero que queden 3 valores enter y los otros 3 valores. Luego muestro la tabla en un alv tree OO.
Tengo: Este seria el nombre del primer nodo del arbol. Actualmente me queda: Pero quiero que salga: Probe con: y me muestra |
|
|||
|
|||
Lectura de texto separado por tabulador
DavidSAP:
Me pasa lo contrario. Necesito leer un archivo de texto, separado por tabuladores. Me puedes decir, una vez loopeado registro a registro, como separar en los campos correspondientes ? con el SPLIT se puede ?. Muchas Gracias !
|
||||
|
||||
Eso lo hace el GUI_UPLOAD sin problemas
|
|||
|
|||
Exacto !
Correcto !.. desp que escribí lo encontré y es como dices.
Muchas gracias !!! Para lo que es archivo en Disco... resuelto.. Ahora. Y cómo sería si el archivo está en el servidor ?, eso no lo encuentro. Si lo levanto directamente del servidor.. Siempre manejé OPEN y READ DATASET. Para archivos separados por tabulador hay algun modo de hacerlo con estas sentencias ? con el OPEN o READ DATASET ?.. (no lo encuentro x ahi).. o Estoy probando bajarlo a string y separarlo luego pero no puedo Si alguien sabe la respuesta se agradece. Muchisimas gracias por su tiempo !
|
|