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  #1  
Viejo 05/05/11, 19:56:01
cret_rugf cret_rugf is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2011
Mensajes: 1
Configuracion de service desk

Hola a todos

Mi problema es con el solman, ya esta instalado y ya tiene las configuraciones basicas.

Mi duda es si alguien tiene un manual o me podria ayudar para configurar el service desk y activar el servicio de tickets para poder controlar el soporte de soluciones desde que se levanta un mensaje, seleccion de equipo de soporte... etc ... hasta la resolucion del problema y envio de solucion.
La verdad soy nuevo en Solman y no encuentro informacion del tema

Gracias..!!!!!!!!!!
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  #2  
Viejo 06/05/11, 21:45:13
Avatar de johangonz
johangonz johangonz is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 816
Si eres nuevo en SM, te aconsejo te hagas un SM001, ademas del CRM001 o CRM100 creo que es, porque SD de SM se basa en CRM, es algo bastante complejo, no es tan facil como configurar, debes tener base de CRM y conocer de SM. El curso de SD esta si mal no recuerdo en el SM200, o SM210-SM310
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Johan González
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