MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > CONSULTORIA GENERAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 11/03/09, 12:14:11
derkrieger derkrieger is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Mensajes: 1
Master SAP en ITE Caixa Galicia

Hola a tod@s!

Estoy pensando en cursar el Master SAP en Gestión Integrada de la Empresa que imparte el Instituto Tecnológico Empresarial de Caixa Galicia. Me gustaría que me diesen su opinión, tanto los que lo han realizado como aquellos que lo conozcan.

Tengo 32 años, he estudiado económicas y trabajado en banca y finanzas, y actualmente me encuentro desempleado. Un amigo me lo recomendó, aunque él no lo hizo y no trabaja con SAP, pero tabaja como consultor de la competencia.

Las dudas que me asaltan son varias:

1ª) Terminando el master con 33 años y sin experiencia como consultor, ¿sería posible encontrar trabajo?

2ª) ¿Que tal preparado sales al terminarlo para afrontar proyectos de consultoría?

3ª) En la publicidad del curso mencionan "posibilidad" de prácticas en empresas del sector y bolsa de trabajo. ¿Es realmente cierto que todo el mundo que lo hace y saca la certificación, accede al mercado laboral?

Bueno, aunque tengo varias dudas más, esas son las principales. Agradezco cualquier opinión de todo aquel que conozca un poco este master.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 30/01/11, 10:42:46
chinkrito chinkrito is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Mensajes: 2
yo hice el master en 2009 y lo unico que tengo hasta ahora es la deuda del prestamo que pedi para pagarlo, al igual que 9 de mis 14 compañeros...
Cuando te vas a anotar te dicen que casi todos los alumnos terminan trabajando en Tecnocom...primer mentira, de mi grupo que eramos 14 solo entraron 4...el resto ni prácticas...
Te dicen también que al resto lo colocan en empresas de Madrid y Barcelona...hasta ahora ni una entrevista ni yo ni mis compañeros...segunda mentira...
No sales preparado para afrontar solo un proyecto...si no tienes al menos 6 meses de experiencia es como si no hubieras hecho nada....
La certificación seguro la consigas...y con la edad estas al limite...
La publicidad es bastante engañosa, antes ponia el cien por cien esta trabajando pero es tan engañosa que ahora incluso la han cambiado...
Puedes hacerlo pero no lo hagas engañado...
Un saludo..
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:51:58.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web