MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > CONSULTORIA GENERAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 18/12/13, 01:38:19
laesparza laesparza is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2013
Mensajes: 2
como crear un vale para consumo interno

buen día

espero y alguien me pueda ayudar, tengo este detalle como puedo crear una requisición o vale para material indirecto, el consumo es interno, por medio de SAP, un ejemplo:

un trabajador ocupa cinta transparente (material indirecto, consumo interno) para pegar cajas, el supervisor le genera un vale donde va el material cantidad centro de costos y se lo imprime al trabajador, el trabajador lo firma y va al almacén para que le entreguen el material...

que transacción se utiliza para eso???? espero alguien me pueda ayudar saludos raza... que tengan buen día.. soy practicante y me gustaría implementar esto donde estoy haciendo mis practicas. estoy en el área de almacén pero aquí no saben ese proceso. Acaban de implementar SAP tienen 4 meses con SAP
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 20/12/13, 12:45:10
Avatar de Dlanor20777
Dlanor20777 Dlanor20777 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2011
Localización: Venezuela, Puerto Ordaz.
Mensajes: 709
Por lo que entiendo lo que quieres es imprimir las reservas, las cuales son creadas directamente por la MB21, las que se crean por PM puedes imprimirlas desde PM en las OT:

Verifica estos enlaces donde te dan varias opciones, generalmente esto se hace desde un programa Z:







Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/12/13, 14:57:28
laesparza laesparza is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2013
Mensajes: 2
gracias me es de mucha ayuda tus comentarios otra cosa tambien hace poco andaba buscando un curso en SAP y me hablaron de una escuela que esta por el edificio los soles supuestamente te dan una ID al pasar el curso en SAP como consultor sabes si en alguna otra parte hay pq ese curso lo cobran supuestamente en 54 mil pesos gracias por tu ayuda felices fiestas..

el curso es en monterrey nuevo leon

Úlima edición por laesparza fecha: 23/12/13 a las 14:59:55.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:08:48.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web