|
|
||||
|
||||
Modulos De Sap R3
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos. Úlima edición por tracer fecha: 29/01/07 a las 19:35:45. |
|
||||
|
||||
Apreciado Tracer:
Hola Tracer:
Es Elina, no se si te acuerdes de mí, pero me recomendastes en estos días consultar el Manual de Parametrización de Fi en Mundo Sap, pero al accesar a el no me deja acceder porque dice que se vencio la suscripción. Me podrías ayudar por favor, todavía no he podido consultar dicho manual. Gracias, |
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
No puedo descargar los manuales
Hola alguien me puede explicar como descargar los manuales porfavor'
muchisimas gracias |
|
||||
|
||||
Bienvenida, por favor BUSCAR antes de preguntar. Tu respuesta está aquí: Saludos |
|
|||
|
|||
lista
hola.. en la lista que envias en donde se ubica workflow ?.
gracias. |
|
|||
|
|||
hola. y olvida mi pregunta anterior.. creo saber porque no esta en la lista.
gracias.. |
|
||||
|
||||
Un momento que te comento .
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos. Úlima edición por tracer fecha: 05/04/06 a las 16:27:15. |
|
||||
|
||||
Hola Libia,
Te comento un fragmento extraído del libro SAP R/3 de Mc Graw Hill Por ese motivo no está en el cuadro. Espero haber respondido a tu pregunta y coincidir con tus suposiciones . Un saludo y bienvenida a nuestra comunidad sap .
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos. Úlima edición por tracer fecha: 05/04/06 a las 16:31:53. |
|
|||
|
|||
Hola tracer:
Gracias por tu respuesta, aunque en ese momento la vi no pude agradecerte porque me ausente por un tiempo. Por otro lado, sabes en donde encuentro la lista de modulos que certifican ? |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|