|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡Acceso al MINISAP para todos sin problemas de instalación!!!!
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos. Úlima edición por tracer fecha: 27/06/07 a las 09:43:02. |
|
|||
|
|||
No me puedo ingresar
Hola,
no puedo ingresar a la pagina para registrarme i.basis y asi luego poder minisap. Que puede estar pasando? |
|
||||
|
||||
Hola Jsalvati,
Usa los enlaces del post principal no te deberían de dar ningún problema . De todas formas la dirección es "www.i-basis.com", no "www.i.basis.com". Un saludo a todo el foro de sap .
|
|||
|
|||
Gracias
Ok, gracias ya pude registrarme.
Jose Salvatierra, desde Argentina. |
|
|||
|
|||
Muy Bueno
Muy buen aporte
|
|
|||
|
|||
No puedo descargar el sapgui
Señores buenos dias:
Por favor podrian ayudarme, luego de registrarme en i-basis no me deja descargar ni tener acceso a la carpeta del sapgui. Les agradezco por su pronta ayuda. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Intenta un poco más tarde quizás tengan colapsado el servidor, yo lo acabo de probar ahora con el enlace del post inicial y no me ha dado problemas.
Un saludo
|
|||
|
|||
Pregunta
Hola:
Tracer: YA lo pude bajar y ya lo pude instalar pero no me deja conectar, como le hago para que mi maquina pueda hacer la conexion via FTP gracias |
|
|||
|
|||
Buenas,
He tratado de descargar el SapGui 6.40 si lograrlo. Por favor, habria otra manera de obtenerlo, capaz enviandomelo. Muchas gracias de ante mano por el apoyo. |
|
|||
|
|||
El Sap Gui lo podeis bajar del ftp de SAP. ftp.sap.com
Saludos |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|